CAMPUS VIRTUAL
Publicaciones ISSN
Fundación Arista
**

La Fundación Arista, presenta su oferta de cursos on-line, dirigida a todo el personal de las Administraciones Públicas en el marco de formación continua y homologada por el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), si bien los afiliados a AFAPNA cuentan con precios especiales. Tienes hasta diciembre de 2016 para completar los cursos. Consigue así tus puntos baremables para valoración de méritos en el concurso de traslados.

La Fundación Arista, presenta el catálogo de cursos  de Formación Permanente del Profesorado, acreditados por el Departamento de Educación. El inicio de las actividades formativas será a partir del 1 de enero de 2018.

La consejera de Salud y el presidente de la Fundación Arista, mantienen un convenio de colaboración en actividades de formación continuada en materia sanitaria, destinadas a profesionales de la salud.

Mantenemos el acuerdo de formación con FCA por el cual los afiliados de AFAPNA tienen un descuento sustancial a la hora de realizar cursos acreditados a distancia. Consulta su web.

Os informamos que desde la Fundación Arista se ofertan 150 BECAS de formación para la realización de CURSOS ONLINE DE FORMACIÓN CONTINUA HOMOLOGABLE Y BAREMABLE para todo el personal al servicio de las Administraciones Públicas.